
CONTABILIDAD
Contar con información financiera confiable en forma oportuna es un claro indicador de la gestión y transparencia de sus operaciones, para ello ZL ha desarrollado como línea de negocio el servicio de outsourcing a empresas que desean tercerizar sus funciones administrativas y contables.
Nuestros servicios permiten a nuestros clientes dedicar tiempo y esfuerzo a sus actividades principales, sean estas comerciales, industriales o de servicios y no distraer recursos en temas y actividades administrativas contables.
El acompañamiento a nuestros clientes indistintamente del tamaño de la empresa o rubro en que desarrolla sus actividades va desde la etapa inicial de sus operaciones hasta la emisión de reportes, claros y oportunos que cumplan con las exigencias regulatorias locales e internacionales según el tipo de Sociedad.

Nuestros servicios incluyen:
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Constitución, fusión, transformación y registro de empresas. 
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Elaboración del plan de cuentas y sistemas administrativos /contables. 
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Tareas de contabilidad, preparación de informes gerenciales y de estados financieros. 
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Liquidación de sueldos y jornales y de las correspondientes cargas sociales. 
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Liquidación de impuestos y preparación de las correspondientes declaraciones juradas. 
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Manejo de caja y bancos. 
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Servicios de procesamiento de datos. 
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Asesoramiento en software de contabilidad. 
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Preparación de los informes contables basados en sus libros y archivos. 
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Asesoramiento en software de contabilidad. 
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Revisiones periódicas de registros y documentos de respaldo a fin de asegurar la deducibilidad a efectos del impuesto a la renta. 
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Revisiones de aspectos de control interno y financieros. 
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Elaboración de presupuestos y análisis de ejecución presupuestaria. 
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Evaluación del desempeño empresarial mediante el uso de indicadores clave. 
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Selección del personal de contabilidad apropiado en las circunstancias. 
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Asesoramiento y preparación de información financiera para propósitos bancarios y financieros. 
Otros servicios de Outsourcing
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Personal de apoyo para conciliaciones de cuentas, bancarias, clientes y / o proveedores. 
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Inventarios de stocks y activo fijo (recuento físico de bienes de cambio y de uso). 
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Nómina y gestión de personal (cumplimiento de formalidades sociales, liquidación mensual de salarios, indemnizaciones, comunicación de entradas y salidas, presentación de planillas en los entes de control). 
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Cumplimiento de las formalidades fiscales, preparación y presentación de las declaraciones juradas de IVA y de IRE, así como el informe RG90. 
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Digitalización de archivos y manejo de los mismos mediante herramientas informáticas. 
